jueves, 4 de diciembre de 2008

COLESLU HACE PRESENCIA EN LA FIL


por Miguel Avilés

Un grupo de estudiantes se manifestó en la sede de la XXII Feria Internacional del Libro. Acudieron con las bocas tapadas y libros. La protesta es por el alto precio de los libros y el costo de la entrada a la Feria.

http://www.literaturalibre.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por ustedes muchachos

Anónimo dijo...

El costo no era elevado, los estudiantes gozábamos de un 50% de descuento en la entrada (incluso algunas entradas se regalaron en el departamento de Sociología, la onda es buscarle). A cambio podías asistir a cientos de eventos, conferencias, presentaciones,… Sobre el precio de los libros bueno, hay que buscarle, yo entontré algunos buenos libros a buen precio, desde 65 pesos.

Chicos ustedes son “el ajonjolí de todos los moles” de todo se quejan y andan en todos lugares externando su inconformidad. Pegan en las mesitas azules tips sobre reciclaje y hacen reuniones en La Fuente, pero qué mas?

Por qué mis queridos compañeros de Sociología no dejan de consumir drogas (me consta); así dejan de enriquecer a narcos y a funcionarios de quinta, eso sí radical ¿no?

Anónimo dijo...

Tiene Sentido Lo Que Mencionas Ricardo R...

Anónimo dijo...

chido que se manifiesten...
pero la boca tapada en razón de qué era?

Anónimo dijo...

FEZT.
mi estimado Ricardo R dejame decirte que nosotros no hacemos reuniones en la fuente sino en el salon de 3.B de sociologia todos los miercoles (excepto en vacaciones claro esta) a las 8:30 de la noche. te lo digo porque estas invitado a ir y conocer al colectivo para que puedas darte cuenta que ninguno de nosotros consume drogas y que ademas las reuniones si tienen propositos especificos y no un que mas da. saludos y te envio un abrazo.

Anónimo dijo...

Fernanda, siempre tan apasionada... la onda es que se manifiestan contra todo lo que se mueve, y por andar pajareando se perdieron de conferencias importantes y por supesto de unas entraditas gratis que regalaron en el departamento de sociología, tu depa Fer...

La pregunta es qué mas? no qué mas da?

A mi me consta que mas de un "integrante" consume esas drogas malignas. Pero bueno, ahora si! Qué mas da?

Por cierto buena pregunta la del anónimo, porque la boca tapada? mejor se hubieran vendado los ojos no? ha ha ha (pa no leer, ya ves que los libros estaban harto caros)

Abrazos pa toda la banda

Anónimo dijo...

Pequeña:

De acuerdo con Ricardo, vamos muchachos a quien quieren convencer, les hace falta mas accion y menos choro. Cuantos de ustedes cumplen con sus obligaciones academicas.Estudien y tendran con que defenderse.

Anónimo dijo...

Jaja que chido.......

Anónimo dijo...

luis garcia

me sorprende la incapacidad crìtica del tal ricardo, es sorprendente que personajes creados por los mass media escapen de sus dimensiones mediaticas para poblar carreras que deberìabn de ser crìticas, pero bueno la falta de demanda a sociologìa creo que lo explica, el hecho de las drogas no es el problema, y para entender el problema de fondo de lo que sucede en la FIL se debe de tener una conciencia polìtica, històrica y psicologica, ademàs integro a la supuesta pequeña que en un puro acto facistoide superfluo apoya al ricardo creyendo que los deberes academicistas bastan para ser sociòlogos, por lo que me puedo imaginar ambos van iniciando una carreara buena pero en la mierda de la UDG no lo es, y yo les sugiero leer ideologìas y nuevos aparatos ideològicos del estado de louis althuser, ademàs de revisar a fondo la escuela crìtica de fracfourt para que entiendan para que sirven las universidfades en la actualidad, forman tecnicos en sociologìa, gebnte inculta entre otras disciplinas incapacitados de hacer anàlisis congruentes.

y en el caso de la FIL se debe rtevisar las cuentas de lo que el estado otorga a dicho evento y lo que recaudan o màs bien a la camarilla de vulgares mafiosos que son los padilla y la bola de pseudomaestros que los apoyan con tal de lucrar, no puedo olvidar a los esquiroles activos de la FEU que con engaños de futuras plazas de docentes o adfministrativos en la mugreG integran a estudiantillos a las filas de dicha federacion charra y asì ayudan a cubrir el gran hurto hacìa la universidad y hacìa el estado, en cuestion de las drogas no sean mochitos pues seràn sociològos, al menos por un papel cagado que da la pseudouniversidad (udg) tienen que ser màs crìticos y revisar a fondo el asunto.
en verdad me apena que algùn dìa se digan sociològos, seres acrìticos.