jueves, 18 de agosto de 2011

Rueda de prensa STUHM

SINDICATO DE TRABAJADORES UNIDOS DE HONDA DE MEXICO
RUEDA DE PRENSA

Domingo 21 de agosto, 12:30 horas, Hotel Rotonda
A los Medios de Comunicación Social:
C. Jefes de Información y Reporteros de la fuente.


Por medio de la presente, se les hace una atenta y cordial invitación a la RUEDA DE PRENSA que se realizará este próximo Domingo 21 de agosto a las 12:30 horas, en el Hotel La Rotonda, en la calle Liceo, entre Independencia y Juan Manuel, en esta ciudad de Guadalajara.

En dicho acto daremos a conocer la resolución del Cuarto Tribunal Colegiado en materia del Trabajo del Poder Judicial de la Federación, con sede en el Distrito Federal, en relación a la revisión que pidió facciosamente la Secretaría del Trabajo sobre nuestra solicitud de registro Sindical.


A un año de que hicimos nuestra solicitud de registro sindical, hemos sufrido despidos y amagos por parte de directivos de la empresa Honda de México SA de CV., en el Salto Jalisco; acciones a las que se sumó la Secretaría del Trabajo que preside Javier Lozano Alarcón en bloquear ilegalmente nuestro registro por tratarse de la formación de un sindicato independiente y democrático.

Los jueces de la Federación reconocen ahora nuestra legítima lucha. Por ello, consideramos importante dar a conocer a los medios los alcances de este fallo judicial en el marco de la defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores y la libertad sindical; y como un precedente importante en la entidad a favor de la clase trabajadora jalisciense.

A la rueda de prensa acudirán miembros de otros sindicatos y miembros de organizaciones sociales. Esperamos su puntual asistencia.

ATENTAMENTE

Guadalajara, Jalisco, 15 de agosto de 2011
Por el Comité Ejecutivo
JOSE LUIS SOLORIO ALCALA:

SECRETARIO GENERAL.

No hay comentarios: